lunes, 12 de junio de 2017

Triduo Eucarístico en el Carmen y Procesión del Corpus del Mentidero


  La Parroquia del Carmen celebra, junto a la Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento, Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Diego José de Cádiz y la Real, Ilustrísima y Venerable Archicofradía Sacramental de Nuestra Madre y Señora del Carmen Coronada, Milagroso Niño Jesús de Praga, Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, Solemne Triduo Eucarístico en Honor a S.D.M.

  El Triduo tendrá lugar durante los días 13, 14 y 15 de junio, dando comienzo los dos primeros días a las 19:15 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento y posterior Bendición y Reserva. En la jornada del jueves 15 de junio, antiguo Jueves de Corpus, los cultos comenzarán a las 19:30 horas. Tras la Eucaristía, tendrá lugar el acto de Adoración Eucarística en la Capilla de la Archicofradía del Carmen, siendo trasladado allí el Santísimo bajo palio. En esta ocasión, será la carmelita seglar Carmita Pastor la encargada de las reflexiones de este acto de adoración.

  El Rvdo. P. Fray Francisco Victor López Fernández, O.C.D. Carmelita Descalzo, será el encargado de llevar a cabo los Solemnes actos para Mayor Gloria y Honor de Jesús Sacramentado.

  El domingo 25 de junio, a las 18:30 horas, Solemne Procesión Eucarística por las calles del Barrio del Mentidero.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario