viernes, 9 de junio de 2017

Aniversario de la Aparición, visitas guiadas y Corpus de San Lorenzo en el Redil de la Divina Pastora

  El viernes 23 de junio, el Redil de la Divina Pastora celebra como cada año la Misa conmemorativa del CCCXIV Aniversario de la Aparición de la Divina Pastora al V.P. Fray Isidoro de Sevilla en su convento de Capuchinos en la madrugada del 24 de junio de 1703.

  A las 19:15 horas se rezará el Rosario para seguir a las 20:00 horas con la Santa Misa que presidirá el Protector Espiritual del Redil en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

  En la mañana del 24 de junio, día de la Magna Mariana, a iniciativa de la Asociación "Amigos por la Pastora", se organizan unas visitas guiadas a los templos de San Lorenzo y la Divina Pastora, con objeto de dar a conocer su valía a ciudadanos y visitantes y de seguir recaudando fondos para la rehabilitación y reapertura de la Capilla de la Virgen.

  Así mismo el domingo día 25 de junio, a las 12:00 horas, el Redil participará junto a toda la comunidad Parroquial en la Santa Misa de la Octava de Corpus, para posteriormente salir en Procesión con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, acompañando a Su Divina Majestad con el Estandarte de María Santísima Pastora Divina de nuestras almas.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario