viernes, 2 de junio de 2017

Función y Besamanos Extraordinario con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Jesús Caído


  El domingo 11 de junio, en la Iglesia Conventual de San Francisco, la Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados celebra Función y Besamanos Extraordinario con motivo de los 75 años de la fundación de la Hermandad.

  En horario de 11:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, la Imagen de Nuestro Padre Jesús Caído estará expuesta en Devoto Besamanos.

  A las 13:00 horas se celebrará Solemne Función presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. Eduardo Fernández-Moscoso Solano (SM).

  A las 19:00 horas tendrá lugar el acto "Oración Poética Pregonera a Nuestro Padre Jesús Caído", en el que distintos Pregoneros de la Semana Santa de nuestra ciudad exaltarán al Señor con versos dedicados a la Hermandad. El acto estará presentado y coordinado por Juan Manzorro Burguillos y los Pregoneros que participarán son Miguel Morgado Conde, Enrique Laínez Ariza, Manuel Cerezo Escamez, Rvdo. Padre Marco Antonio Huelga de la Luz, José Blas Fernández Sánchez, Jesús Devesa Molina, José Manuel Romo Madera y Luis García Gil en memoria de su padre José Manuel García Gómez.

  A las 20:00 horas, el Señor será llevado a su Capilla concluyendo así los actos por el 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario