martes, 6 de junio de 2017

La venta de las maderas de un antiguo canasto garantiza a la Cofradía del Nazareno seguir financiando el nuevo paso


  El ilusionante proyecto del nuevo paso procesional de Nuestro Padre Jesús Nazareno sigue dando pasos firmes. El Taller de Hermanos Caballero está trabajando en los volúmenes del canasto de manera que ya van cogiendo forma poco a poco.

  En relación a las cuestiones económicas, la Cofradía ha dado un gran avance al lograr la venta del canasto que iba a sustituir el actual paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno, adquirido por la Junta de Gobierno anterior antes de que la actual decidiese acometer la ejecución del nuevo proyecto. Así, el dinero recaudado en esta venta se destinará en su integridad a financiar la ejecución del nuevo paso, asegurando así la Cofradía la continuidad del proyecto.

  En otro orden de cosas, la Cofradía del Nazareno de Santa María ya prepara la primera visita al Taller de Hermanos Caballero para el próximo sábado 1 de julio dedicada al Grupo de Donantes del nuevo paso, donde podrán comprobar in situ los significativos avances que se están produciendo, recibiendo las explicaciones oportunas del personal de los Talleres Hermanos Caballero y resolviendo todas las dudas que planteen.

  Los donantes interesados en realizar esta visita, cuyo desplazamiento a Sevilla será totalmente gratuito, deberán enviar un correo electrónico con el nombre, apellidos y teléfono de contacto a secretaria@nazarenodesantamaria.com, realizándose el viaje en autobús u otro vehículo en función del número de solicitudes recibidas.

  El Grupo de Donantes del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno está compuesto por un nutrido grupo de hermanos y devotos, que están contribuyendo de manera directa en la financiación del paso con un compromiso de abono de una cuota mensual de 20 euros. Éstos tienen el derecho a visitar periódicamente el Taller de Hermanos Caballero, de asistir a una presentación del paso en exclusiva una vez concluido, de obtener un diploma acreditativo de su colaboración y de ver su nombre inscrito en el interior del nuevo paso, a fin de que quede constancia histórica de su participación en este importantísimo proyecto de la Cofradía del Nazareno de Santa María.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario