jueves, 1 de junio de 2017

Solemne Triduo Eucarístico y en honor a Nuestra Señora de la Luz

  La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de las Aguas, Nuestra Sra. de la Luz, Asociación de San Juan Evangelista y María Stma. de Guadalupe celebra, en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar, Solemne Triduo Eucarístico y en honor a Nuestra Señora de la Luz.

  El Triduo tendrá lugar los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, a las 20:00 horas, con la celebración de la Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. José A. Barbudo Escobar S.M., Director Espiritual de la Hermandad de Las Aguas.

  El sábado día 3 de junio, a las 20:30 horas, se celebrará el XXIX Pregón a Nuestra Señora de la Luz, el cual estará a cargo de Dª. Inmaculada Ruiz Gené, Hermana Mayor de la Archicofradía de Ntra. Sra. del Pilar de Zaragoza, Ntro. Padre Jesús de las Penas y María Stma. de la Caridad. La presentación correrá a cargo de D. Ignacio Robles Urbano, Hermano Mayor de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Ntra. Sra. de Gracia y Esperanza y Hermano de la Hermandad Sacramental de Las Aguas.

  Durante los días del Triduo, en horario de 18:00 a 20:00 horas, la imagen de Nuestra Señora de la Luz quedará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos.

  Tras la finalización del Pregón, la Hermandad celebrará una cena Homenaje a la Sra. Pregonera y hará entrega del VXII Galardón “Longinos”, concedido a Dª. Ana Collantes Valle, Gerente de "Valle de Cuentos".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario