sábado, 4 de octubre de 2014

La Hermandad de los Desamparados organiza una Excursión a Arcos de la Frontera

  La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados organiza una Excursión a Arcos de la Frontera para el próximo domingo 12 de octubre por la Procesión Extraordinaria con motivo de la Restauración del Culto Cristiano en la ciudad a la luz de la Conmemoración del 750 Aniversario de la Adhesión del municipio a la Corona de Castilla.

  Seguidamente, a la vuelta, se hará una parada en la ciudad de Jerez de la Frontera para presenciar la Salida Extraordinaria de la Titular Mariana de la Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad de Nuestra Madre y Señora de La Soledad y Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

  Está previsto que la hora de salida desde Cádiz sea a las 16:00 horas y la vuelta está prevista a las 01:00 horas. El precio es de 12 euros. Puede reservar su plaza en la Casa de Hermandad, sita en la calle Sopranis, 26 - Bajo. Puede obtener más información a través del correo electrónico HNSDesamparados@gmail.com o a través de los números de teléfono 679 – 258 – 647 (Lorenzo) ó 67 1 – 047 – 985 (Diego).

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario