sábado, 18 de octubre de 2014

Campaña Benéfica en la Cofradía de Sanidad

  La Cofradía de Sanidad pone en marcha la VIII campaña de recogida de ropa, zapatos y mantas de nueva adquisición o en buen estado. Hasta el 14 de noviembre, los artículos se podrán depositar en la Casa de Hermandad (Campo del Sur, 12, bajo-local), de lunes a viernes de 19:30 a 21:30 horas; en la tienda de pinturas Pindelanc (calle Libertad esquina a Desamparados), en horario comercial; y en la sede del Club Gaditano Silvestrista y Ornitológico (Avenida de Portugal, 15), de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 horas.

  La corporación solicita la ayuda de todos los gaditanos a fin de obtener la mayor cantidad posible de ropa, zapatos y mantas, que serán depositadas en asociaciones benéficas para su posterior reparto entre las familias más necesitadas. Esa entrega final se efectuará una vez que la hermandad haya procedido a reciclar todo el material recibido, a fin de hacerlo llegar en las mejores condiciones posibles.

  La campaña solidaria de Sanidad alcanza su octava edición con el objetivo de, al menos, igualar el registro de la anterior, cuando se completaron cerca de 50 sacos llenos de ropa, zapatos y mantas con los que se atendieron las necesidades de los hermanos de la propia corporación y de aquellas asociaciones benéficas con las que colabora a lo largo del año.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario