sábado, 4 de octubre de 2014

La Cofradía del Perdón colabora con la campaña "Ningún niño sin desayuno"

  Tras las alarmantes noticias aparecidas la semana pasada en la prensa local sobre el gran número de niños de nuestra ciudad que no pueden llevar desayuno al colegio, la Cofradía del Perdón a través de su Bolsa de Caridad Santa Gema de Galgani quiere colaborar con la campaña "Ningún niño sin desayuno" sufragando los desayunos del mayor número de niños posibles. Para lo cuál, la Cofradía ha abierto en La Caixa una cuenta bancaria para que todos los hermanos, devotos, etc, que lo deseen puedan participar en esta iniciativa. El número de cuenta es: ES27 2100 1608 6002 0010 9522

  El coste del desayuno por niño y mes es de 22€. Todos los que quieran colaborar pueden hacer sus aportaciones de forma puntual, semanal o mensual en la mencionada cuenta. La Cofradía está segura que la respuesta solidaria de los gaditanos permitirá que todos los niños disfruten de un desayuno digno y saludable.

  Igualmente, durante los días del Triduo y actos que la Cofradía dedica en Honor y Gloria de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos (7, 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre) se recogerán alimentos para esos desayunos. Aquellas personas que deseen hacerlo personalmente podrán hacerlo en la Parroquia de Santa Cruz y todo lo recaudado se entregará en las ofrendas de la Solemne Función el 12 de octubre.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario