viernes, 3 de octubre de 2014

Cultos a Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza en la Parroquia de San Lorenzo

  La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebra Solemne Triduo en Honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, durante los días 9, 10 y 11 de octubre en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir.

  Cada día dará comienzo a las 19:30 horas, con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilías a cargo del Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo, Canónigo de la S.I.C. y Director Espiritual de esta Archicofradía.

  El día 12 de octubre, Festividad de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, a las 12:00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Pedro José Rodríguez Molina. En dicha Celebración Eucarística, los hermanos de la Archicofradía renovarán el Voto de la Concepción Inmaculada de María y realizarán pública Protestación de Fe.

  Tras la Bendición, se entonarán los Gozos a la Santísima Virgen del Pilar, finalizando la Ceremonia con el rezo cantado de la Salve.

  Durante la Función Principal, participará en sus cantos el Coro "Virgen del Patrocinio".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario