miércoles, 25 de mayo de 2016

Solemnes Cultos a Nuestra Señora de la Luz en la Iglesia del Pilar

  La Hermandad Sacramental de las Aguas celebra Solemnes Cultos a Ntra. Sra. de la Luz durante los días 25, 26 y 28 de mayo en la Iglesia de Ntra. Sra. del Pilar (Marianistas).

  El miércoles 25 de mayo, a las 20:00 horas, celebración de Santa Misa de Acción de Gracias por la pasada salida procesional del Miércoles Santo. La Celebración de la Eucaristía estará a cargo del Rvdo. Padre José Antonio Barbudo Escobar, Director Espiritual de la Hermandad.

  El jueves 26 de mayo, a las 20:00 horas, celebración de Acto Litúrgico, el mismo estará a cargo del Rvdo. Padre Eduardo Fernández Moscoso, Director Espiritual de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Caído.

  El sábado 28 de mayo, a las 20:00 horas, celebración del XXVIII Pregón a Ntra. Sra. de la Luz. El Pregón estará a cargo de D. Juan Manuel Canseco Dorado y la presentación del mismo correrá a cargo de D. Francisco Javier Lucero Morales, Hermano Mayor de la Archicofradía de La Palma. A la finalización del Pregón, la Hermandad celebrará una cena homenaje al Sr. Pregonero y hará entrega a D. Juan Jesús Moreno de la Fuente (Administrador del Colegio San Felipe Neri) del XVI Galardón “Longinos”.

  Durante los días del Triduo, en horario de 18:00 horas hasta el comienzo de la Celebración, Nuestra Señora de la Luz permanecerá expuesta en Devota Ceremonia de Besamanos.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario