miércoles, 4 de mayo de 2016

Cultos en Honor de María Auxiliadora


  La ADMA y los Salesianos de Cádiz celebran cultos y actos en honor de María Auxiliadora Coronada durante el mes de mayo.

  El jueves 12 de mayo, a las 20:00 horas, tendrá lugar el XXVII Pregón de María Auxiliadora a cargo de Fray Pascual Saturio Medina O.P., Prior del Convento de Ntra. Sra. del Rosario y Santo Domingo.

  El 13 de mayo, a las 18:30 horas, tendrá lugar la Conferencia "El Magníficat: Canto de María al Dios de la Misericordia" a cargo de D. Antonio María Calero, SDB.

  Del 15 al 23 de mayo, Novena de Mª Auxiliadora comenzando a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario y continuando a las 19:30 horas con la Celebración de la Eucaristía. Preside y Predica D. Javier Comino Varo, Salesiano Sacerdote y Coordinador de Pastoral de la Casa Salesiana de Cádiz.

  Animan y participan en la Novena los grupos de la Familia Salesiana.

- Día 15: Salesianos Cooperadores y Hogares Don Bosco.
- Día 16: Hermandad de Ntro. Padre Jesús Despojado.
- Día 17: Profesorado y Alumnos de la Etapa de ESO-BACH-FP.
- Día 18: AMPA y Profesorado y Alumnos de Infantil y Primaria.
- Día 19: Catequistas.
- Día 20: Pastoral Juvenil. Este día, a las 18:00 horas, tendrá lugar la Presentación de los niños a María Auxiliadora.
- Día 21: Antiguos Alumnos Salesianos de Don Bosco. Este día tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos asociados de la ADMA.
- Día 22: Comunidad Salesiana de las Hijas de María Auxiliadora.
- Día 23: Asociación de María Auxiliadora. Este día tendrá lugar la Bajada de la Imagen de María Auxiliadora.

  El día 24, Solemnidad de María Auxiliadora, a las 7:00 horas tendrá lugar el Rosario de la Aurora, a las 8:00 horas Celebración de la Eucaristía de la Familia Salesiana, participando el Cuerpo de Aduanas, a las 9:30 horas Celebración de la Eucaristía Escolar, a las 18:00 horas Procesión de María Auxiliadora Coronada que recorrerá la Avenida María Auxiliadora, Adriano, Avenida de Portugal, Sociedad, Gas, García de Sola, García Carrera, Trille y Avenida María Auxiliadora. Como es tradicional, el cortejo estará formado por las imágenes de Santo Domingo Savio, acompañado por la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz, San Juan Bosco, acompañado por la Agrupación Musical "Polillas" de Cádiz, y María Auxiliadora que irá acompañada de la Banda de Música "Ntra. Sra. de Palomares" de Trebujena. A las 21:30 horas tendrá lugar la Bendición.

  El día 31 se celebra, a las 19:30 horas, el Día de la Celadora.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario