martes, 24 de febrero de 2015

XIV Diálogos con el Señor del Milagro


  La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos, se encuentran ya inmersa en la preparación de los diferentes actos de la presente Cuaresma.

  Una de sus citas más destacadas serán los XIV Diálogos con el Señor, que en esta ocasión estarán basados en la cita “HASTA SETENTA VECES SIETE” (Mt. 18, 22-23).

  Este año, el presentador del acto será el pregonero de la Semana Santa gaditana de 2014, el Reverendo Padre D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B.

Como dialogantes intervendrán en esta edición de 2015:

- En primer lugar, el Reverendo Padre, D. Antonio Fernando García Reyes. S.D.B. Director Titular del Colegio Salesiano Inmaculada Concepción - Manuel Lora Tamayo, de Jerez de la Frontera.

- En segundo lugar, dialogará con el Señor del Milagro la Sra. Doña. Elisa Montero Ruso, hermana de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración de Cádiz.

- En tercer lugar, y cerrando el turno de dialogantes, el Sr. D. Antonio Bejarano Ruiz, hermano de la Cofradía de la Esperanza Macarena de Sevilla.

  El acto se celebrará en la Iglesia conventual de Santo Domingo, Santuario de nuestra Patrona, la Santísima Virgen del Rosario, sede canónica de la Hermandad, siendo la cita, como es ya habitual, el sábado 21 de marzo, vísperas del Domingo de Pasión, a las 21:15 horas.

  Un año más, participará de la capilla musical “Lignum Crucis”, de San Fernando, como acompañamiento musical del acto.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario