miércoles, 25 de febrero de 2015

Solemne Triduo en la Hermandad de la Paz

  La Venerable Cofradía Carmelitana de Penitencia y Sacramental Hermandad de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de La Paz en su Real y Triunfal Entrada en Jerusalén y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Amparo celebra cultos en honor de sus Amantísimos Titulares.

  El martes 24 de febrero, a las 20:00 horas, Solemne Traslado de los Titulares desde su Capilla-Oratorio a la Iglesia Parroquial del Carmen y Santa Teresa donde tendrá lugar el Solemne Triduo Cuaresmal.

  El Solemne Triduo tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de febrero. Los días 26 y 27 a las 19:15 horas con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y, a las 20:00 horas, Santa Misa. A su finalización tendrán lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos y Vía Crucis por las naves del templo. El día 28, a las 19:15 horas, Ejercicio de la Sabatina y a las 20:00 horas Eucaristía. A su terminación Procesión Claustral con su Divina Majestad.

  El domingo 1 de marzo a las 13:30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto. Al ofertorio los hermanos harán Pública Protestación de Fe Católica, defendiendo los misterios de Purísima Concepción, Gloriosa Ascensión, Mediación Universal y Realeza de la Bienaventurada siempre Virgen María.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario