martes, 24 de febrero de 2015

La Cofradía de la Sanidad realiza un año más un montaje audiovisual con motivo del inicio de la Cuaresma

  La Cofradía de la Sanidad saca a la luz un año más con motivo del inicio de la Cuaresma un montaje audiovisual que en esta ocasión tiene por título 'Toma tu Cruz... y sígueme...'. Esta campaña persigue concienciar a los hermanos de Sanidad de la importancia de estar junto a la hermandad en todos los frentes que desarrolla durante el año, además de la presencia en la salida procesional para ayudar al engrandecimiento de la corporación. Cuanto más crezca la cofradía, mayor podrá ser la aportación e implicación en todos sus proyectos, principalmente en materia solidaria, que es una de las grandes apuestas en los últimos años.

  El montaje audiovisual tiene una extensión de tres minutos y 45 segundos, su elaboración corresponde a los responsables del departamento de prensa y comunicación de la hermandad, y está acompañado por una pieza musical obra de John Debney que pertenece a la banda sonora de la película 'La Pasión de Cristo', de Mel Gibson. Las fotos son de Francisco José Utrera y Jesús Marín, mientras que las imágenes de vídeo pertenecen a Manuel Benítez.

  En la Cuaresma de 2012, la corporación realizó su primer montaje audiovisual bajo el título 'La nueva luz del Martes Santo', como homenaje a la primera salida que un año antes había efectuado en ese día de la Semana Santa, llevando como lema 'Acompáñanos con tu luz... Viste la túnica de tu hermandad'. Estaba acompañado por la marcha 'Mayor Dolor de María', obra de José Manuel García Pulido. Un año después se presentó el segundo trabajo, también en Cuaresma, con el nombre 'Aquel que tiene fe no está nunca solo. Acompáñanos', aprovechando la celebración del Año de la Fe. La música la puso la marcha 'Sanidad', composición que corresponde también a José Manuel García Pulido. Y el año pasado el audiovisual vio la luz con el título 'La Pasión del reencuentro', acompañado por el tema llamado Héroe Abatido, compuesto por Roque Baños, y que forma parte de la banda sonora de la película Alatriste. El reencuentro apelaba a la doble suspensión, por la inclemencia del tiempo, que había sufrido la hermandad en la Cuaresma de 2013 tanto en el Vía Crucis del Consejo Local como en la estación de penitencia del Martes Santo.

  El montaje audiovisual de la Cuaresma 2015 se encuentra visible en la web oficial de la hermandad (www.sanidadcadiz.com); de igual modo está disponible el Canal Oficial de la cofradía en YouTube. Puedes ver el audiovisual, aquí.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario