sábado, 21 de febrero de 2015

Concierto de marchas procesionales y presentación del cartel en la Cofradía de la Sanidad

  La Cofradía de la Sanidad celebrará el próximo domingo 1 de marzo, a las 12:30 horas, su VI Concierto de Marchas Procesionales, que en esta ocasión llevará hasta la iglesia parroquial de Santa Cruz a la Banda de Música Gailín, de Puerto Serrano, que dirige José Manuel García Pulido y que acompaña a la Virgen de la Salud el Martes Santo. En el descanso del concierto tendrá lugar la presentación del cartel que edita la hermandad con motivo de la Semana Santa.

  El concierto, que será presentado por Francisco Jesús Lozano Castaño, contará con el siguiente programa: 'Auxiliadora Coronada' (José Manuel García Pulido - 2014), 'El Señor de Pasión' (Ramón González Varela - 1897), 'Ntra. Sra. de la Soledad (Germán Álvarez Beigbeder - 1905), 'Virgen de la Paz' (Pedro Morales Muñoz - 1970), 'Subida al Calvario' (David Hurtado Torres - 2011), Stmo. Cristo de las Siete Palabras' (Antonio Pantión Pérez - 1955) y 'Salus Infirmorum' (Manuel Borrego Hernández - 1957).

  En el ecuador del concierto se llevará a cabo la presentación del cartel que edita un año más la cofradía. Fernando Díaz, fiscal de la Junta de Gobierno, se encargará de dar a conocer la obra del fotógrafo Flaviano Pinto, que recoge un momento de la estación de penitencia del Martes Santo del año pasado.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario