La Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas dedica, en la Parroquia de San Antonio de Padua, Solemne Triduo a sus Amantísimos Titulares durante los días 26, 27 y 28 de febrero.
Cada día dará comienzo a las 18:45 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición y Reserva, tras la cual tendrá lugar la Santa Misa, a cargo del Rvdo. Padre D. Ricardo Jiménez Merlo, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral y Rector del Seminario Conciliar San Bartolomé, Diócesis de Cádiz y Ceuta.
El domingo 1 de marzo a las 12:30 horas se celebrará la Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Óscar González Esparragosa, Delegado Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, Párroco de la Iglesia Parroquial de San Antonio de Padua y Canónigo de la Santa Iglesia Catedral.
El apartado musical correrá a cargo del Grupo de Cámara "San Pablo".
El viernes 6 de marzo, durante todo el día, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes permanecerá en Solemne Besapiés. Este mismo día tras la Eucaristía de las 19:30 horas se llevará a cabo el ejercicio del Santo Vía Crucis con la imagen del Señor por el interior del templo. Al término de la misma se pronunciará la IV Reflexión a los pies del Señor a cargo del hermano de la Archicofradía D. Luis Rodríguez Guerrero.
Cofrade Gaditano
No hay comentarios:
Publicar un comentario