lunes, 5 de septiembre de 2016

Solemnes Cultos a María Santísima Reina de Todos los Santos

  La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena, consagra a su Amada Titular, la Reina de Todos los Santos, Solemnes Cultos con motivo de celebrarse en este mes de septiembre las festividades de la Natividad y el Dulce Nombre de la Santísima Virgen María.

  Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, celebración del Triduo dando comienzo a las 19:45 horas con la meditación de los Misterios del Santo Rosario y continuando a las 20:00 horas con el ejercicio del Triduo y la celebración de la Eucaristía.

  El sábado día 10 de septiembre, Función Solemne. Comenzará a las 20:00 horas con la felicitación sabatina a Nuestra Excelsa Patrona y a continuación, celebración de la Eucaristía.

  Ocupará en estos cultos la sagrada cátedra el Director Espiritual de la corporación y prior de la Comunidad Dominicana de esta ciudad, el Rvdo. P. Fr. Pascual Saturio Medina, O. P.

  Todo ello, a mayor gloria de Dios y su Beatísima Madre, se ha de celebrar en la Iglesia del Real Convento de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario