jueves, 1 de septiembre de 2016

El Señor del Milagro en la Sagrada Cena presidirá el Via Crucis de HH y CC de Cádiz 2017

  El pasado 31 de agosto se celebró Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC de Cádiz, adoptándose los siguientes acuerdos:

  En primer lugar, en virtud de lo establecido en el art. 68 del Estatuto Base de los Consejos de HH y CC, y a propuesta de los Sres. Consejeros, se decidió designar como Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2017 a Don Juan Mera Gracia, Hermano de las Cofradías de la Humildad y Paciencia y Sanidad.

  Igualmente, y de conformidad con el Decreto de 29 de enero de 2001, del Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de la Diócesis, se designa para presidir el Vía Crucis público de Hermandades y Cofradías 2017 a la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena.

  Además, se acordó la convocatoria del VIII Certamen Literario de la Semana Santa de Cádiz “Cofrade Ana María Chulian”, dotado con 1000. €, aprobándose sus bases.

  Por último, se acordó convocar el tradicional Concurso para la designación del Cartel de la Semana Santa de Cádiz 2017, y las bases por las que se regulara el mismo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario