jueves, 15 de septiembre de 2016

Cultos en Honor y Gloria del Santo Ángel Custodio en Santa Catalina


  La Hermandad del Santo Ángel Custodio y la Real Parroquia Castrense dedican cultos en Honor y Gloria de su Titular, el Santo Ángel Custodio, en la Iglesia de Santa Catalina.

  Los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar el Solemne Triduo al Santo Ángel Custodio comenzando a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario y, a las 19:30 horas, celebración de la Eucaristía con Homilía, ocupando la Presidencia el Rvdo. Sr. D. Carlos Vera Blanco, Capellán Militar y Vicario Parroquial.

  El día 1 de octubre, a las 20:30 horas, víspera de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, tendrá lugar el acto de Exaltación al Santo Ángel a cargo de D. Andrés Bragado Salvadores. Tras la Exaltación, Acto de Oración de todos los Grupos Parroquiales.

  El día 2 de octubre, a las 11:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto con Exposición, Bendición y Reserva. Por la tarde, a las 18:00 horas, Salida Procesional del Santo Ángel Custodio por las calles de Cádiz desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Palma. Recorrerá: Virgen de la Palma, Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Plaza del Tío de la Tiza, Pastora, Rosa, Jesús Nazareno, Encarnación, San Rafael, Fragela, Diego Arias, Rosa, Trinidad, Corralón de los Carros, José Cubiles, Virgen de las Penas y Virgen de la Palma. La recogida está prevista para las 21:15 horas. La paso será comandado por D. Juan José Muñoz Fernández. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz.

  La Iglesia de Santa Catalina permanecerá abierta el día 2 de octubre de 11:00 a 14:00 horas para el Rezo y Devoción al Santo Ángel Custodio.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario