miércoles, 4 de junio de 2014

Procesión del Beato Fray Diego José de Cádiz

  El viernes 6 de junio tendrá lugar la Procesión de Alabanzas del Beato Fray Diego José de Cádiz. Con motivo de los 25 años de la concesión del título de "Franciscana" de la Hermandad del Prendimiento, la procesión partirá desde la Iglesia Conventual de San Francisco.

  A las 18:00 horas tendrá lugar el Solemne Traslado del Beato Fray Diego José a la Iglesia Conventual de San Francisco desde la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa. Recorrerá el siguiente itinerario: Alameda, Bendición de Dios, Adolfo de Castro, Buenos Aires, Calderón de la Barca, Plaza de Mina, Antonio López, Isabel La Católica y Santísimo Cristo de la Vera+Cruz. Dicho traslado se realizará sin acompañamiento musical.

  En el templo franciscano se celebrará a las 19:00 horas una Solemne Eucaristía en Honor del Beato gaditano.

  A las 20:00 horas, el Beato regresará en Procesión de Alabanzas a la Iglesia del Carmen acompañado por la Agrupación Musical "Sagrada Cena" de Cádiz. Recorrerá el siguiente itinerario: Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, San Francisco, Beato Diego, San Pedro, Sagasta, Cánovas del Castillo, San José, Enrique de las Marinas, Bendición de Dios y Alameda.

  El Beato Fray Diego José procesionará sobre el actual paso de Don Bosco, antiguo paso del Stmo. Cristo de la Misericordia y donde, hasta el pasado año 2013, procesionó Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras. El paso será comandado por el capataz Juan Antonio Rosa García.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario