miércoles, 11 de junio de 2014

Cerrado el acompañamiento musical para el traslado de vuelta del Señor del Milagro el día de Corpus

  La junta de gobierno de la Hermandad de la Sagrada Cena ha llegado a un acuerdo con la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de la localidad sevillana de Coria del Río para que sea esta la formación encargada de acompañar con su sones a Ntro. Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena en su traslado de vuelta desde la plaza de San Agustín hasta el Convento de Santo Domingo tras la procesión del Corpus Christi.

  Será la primera vez desde principios de los años noventa que el Señor del Milagro esté acompañado por cornetas y tambores. Esta formación fue fundada en 1994, cumpliéndose este año su XX aniversario. Acompaña a las cruces de guía de las cofradías sevillanas de San Roque y del Cachorro, así como a su Hermandad del Gran Poder, al Prendimiento de Bollullos del Condado y a la Vera+Cruz de Hinojos, siendo esta su primera visita a nuestra ciudad.

  También informar que la junta de gobierno ha cerrado el recorrido de vuelta, discurriendo el Señor por la plaza de San Agustín, San Francisco, Cristobal Colón, Cobos, Ruiz de Bustamate, Marquez de Cádiz, Pelota, plaza de San Juan de Dios, Sopranis y Compás de Santo Domingo.

Cofrade Gaditano

1 comentario:

  1. buena decisión. no os vais a arrepentir . yo he tenido la suerte de andar bajo mi cristo con sus sones . son muy grandes!

    ResponderEliminar