jueves, 5 de junio de 2014

Cultos en Honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar en la Castrense

  La Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio celebran Cultos en Honor y Gloria al Santísimo Sacramento del Altar durante los días 12, 13 y 14 de junio a las 19:15 horas con el siguiente orden: Exposición Mayor de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva y celebración de la Santa Misa, presidiendo y ocupando el Panegírico Sagrado el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González.

  Las intenciones del Triduo serán aplicadas:

- Primer Día: Hermandad del Santo Ángel Custodio y Cáritas Parroquial.
- Segundo Día: Muy Ilustre y Venerable Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y  María Santísima de la Victoria, Asociación de las Damas de la Inmaculada y Asociación de las Señoras de Santa Bárbara.
- Tercer Día: Jóvenes de la Parroquia.

  Del mismo modo, y como colofón, en la mañana del domingo 15, tendrá lugar la Función Solemne en Honor y Gloria de Nuestro Señor, en el Misterio Sacrosanto de su Cuerpo y de su Sangre en el Santísimo Sacramento. La celebración de la Santa Misa tendrá lugar a las 10:00 horas, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el Reverendo Padre D. Cesar Sarmiento González. Al finalizar la misma, se llevará a cabo la Procesión de Impedidos por las calles de la feligresía, llevando el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos. La misma partirá desde la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio, a las 10:45 horas, aproximadamente. Irá acompañada musicalmente por la Agrupación Musical “Ecce-Mater” de la ciudad de Cádiz.

  Mencionada Procesión Eucarística comenzará, dirigiéndose a la Plaza Fragela, con la entrada en la “Residencia Geriátrica Fragela” donde el Párroco Castrense impartirá la Bendición a los ancianos. A continuación, se seguirá por el itinerario: Calle Benjumeda, Plaza de las Viudas, Sacramento, se detendrá la Procesión en el número 100, Calle Diego Arias, Calle Encarnación, Calle Doctor Marañón, Avenida Duque de Nájera, se detendrá la Procesión en el número 7, Calle Felipe Arbazuza, Calle Benito Pérez Galdós, se detendrá la Procesión en el número 84, finalizando en la Real Parroquia Castrense Diocesana del Santo Ángel Custodio, donde se impartirá la Bendición.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario