jueves, 12 de junio de 2014

Meditaciones, formación y Misa mensual en la Hermandad de las Siete Palabras

  La Hermandad de las Siete Palabras continúa con las "Meditaciones ante el Calvario", un ejercicio de oración y reflexión ante los Amantísimos Titulares, que tendrá lugar el viernes 13 de junio a las 20:00 horas en la Parroquia de la Merced. La Hermandad invita a todos los hermanos y fieles en general que quieran acompañarlos.

  Por otro lado, el sábado 14 de junio, como una actividad más dentro del Ciclo de Formación de la Hermandad, realizarán una visita a la Santa Iglesia Catedral y al Museo Catedralicio. Los hermanos que quieran asistir deben estar antes de las 10:45 horas en la Casa de Hermandad, pues a esa hora, se saldrá en grupo hacia el citado templo.

  Por último, el sábado 14 de junio a las 19:30 horas en la Parroquia de la Merced tendrá lugar la Misa mensual en honor de los Amantísimos Titulares, oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. P. D. Balbino Reguera Díaz. Por primera vez, esta Misa llevará el acompañamiento musical de la escolanía "María Stma. de la Piedad".

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario