domingo, 23 de marzo de 2014

Triduo, Función, Besamanos y Besapié en la Hermandad del Despojado

  La Hermandad Salesiana de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Concepción celebra Solemne Triduo Cuaresmal los días 27, 28 y 29 de marzo animado por la Familia Salesiana en la Iglesia de María Auxiliadora Coronada.

  Cada día comenzará a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 19:30 horas celebración de la Eucaristía presidida por el Rvdo. P. José Antonio Perdigones Bautista, SDB, Director de la Casa Salesiana de Algeciras y hermano fundador de la Hermandad.

  El viernes 28 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar una Conferencia sobre La Sábana Santa por D. José M. Pozas Murcia, SDB.

  El día 29 de marzo, en la Eucaristía, habrá imposición de medallas a los nuevos hermanos que lo soliciten.

  El día 30 de marzo a las 12:30 horas se celebrará la Función Principal presidida por Rvdo. P. Manuel Camargo Doblado, SDB, donde los hermanos harán pública protestación de Fe.

  El sábado 5 y domingo 6 de 9:00 horas y entre Misas hasta las 19:30 horas, Solemne Besamanos a María Stma. de la Concepción.

  El 11 de abril de 8:00 a 19:30 horas la bendita Imagen de Ntro. Padre Jesús del Amor Despojado de sus Vestiduras permanecerá expuesta en Solemne Besapié. A las 19:30 horas se celebrará la Eucaristía y, a las 21:00 horas, traslado de la Imagen del Señor al paso procesional.

  Por otro lado, el 4 de abril a las 20:00 horas tendrá lugar el Vía Crucis de la Familia Salesiana portando al Stmo. Cristo de la Penitencia.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario