martes, 11 de marzo de 2014

Cultos Cuaresmales en la Archicofradía de Columna

  La Venerable, Real y Muy Ilustre Archicofradía de la Santísima Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Penitencia de Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes y María Santísima de las Lágrimas dedica, en la Parroquia de San Antonio de Padua, Solemne Triduo a su Amantísimo Titular Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes durante los días 13, 14 y 15 de marzo.

  Cada día dará comienzo a las 18:45 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Santo Rosario, Bendición y Santa Misa, a cargo del Rvdo. Padre D. Salvador Rivera Sánchez, Arcipreste de Cádiz Puerta Tierra Oeste y Párroco de San José de Cádiz.

  El viernes 14 de marzo en lugar del Santo Rosario se rezará el Ejercicio del Santo Vía Crucis.

  El sábado 15 de marzo, tras la Misa, se presentará el cartel anunciador de la Semana Santa 2014 que realiza la Archicofradía. En la misma intervendrá la Asociación Filarmónica "Ciudad de Conil" y el Coro "Virgen del Patrocinio".

  El domingo 16 de marzo a las 12:30 horas, Función Principal de Instituto. El apartado musical correrá a cargo del Coro Polifónico "Medea".

  El viernes 21 de marzo la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y Azotes permanecerá en Solemne Besapiés. Este mismo día, tras la Misa de 19:30 horas, se rezará el ejercicio del Santo Vía Crucis con la Imagen del Señor por el interior de la Parroquia.

  Las intenciones de los cultos serán aplicadas:

- 13 de marzo: D. Alfonso Curado Chávez y D. Juan José Huertas Campos.
- 14 de marzo: D. José Migueles Pichardo y D. Juan Carlos Ortiz.
- 15 de marzo: D. Emilio Colombo Sánchez y D. José Pérez Vallejo.
- 16 de marzo: Intenciones de S.S. Francisco.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario