domingo, 23 de marzo de 2014

Solemne Quinario en la Cofradía del Nazareno en Santa María

  La Inmemorial, Venerable, Pontificia y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de los Dolores consagra a sus Benditos Titulares Solemne Quinario durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de marzo en la Iglesia Conventual de Santa María.

  Cada día comenzará a las 19:45 horas con del rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y meditación. La Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Cofradía y Párroco de Santa Cruz el Rvdo. D. Balbino Reguera Díaz.

  El domingo 30 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar con toda solemnidad la Función Principal de Estatutos.

  El acompañamiento musical de este Quinario correrá, un año más, a cargo del Coro "Porta Coeli" de nuestra ciudad.

  Las intenciones del Quinario son las siguientes:

- Primer día: por los hermanos y hermanas de la Cofradía. Realizan ofrendas el Grupo Joven, Hermanos Cargadores y Asociación de Cargadores de Santa María.
- Segundo día: por las familias gaditanas afectadas por el paro y la pobreza.
- Tercer día: por la juventud y los docentes, por los sacerdotes y las vocaciones. Realizan ofrendas el Colegio San Miguel Arcángel de La Salle-Mirandilla y la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de dicho Centro.
- Cuarto día: por el Barrio de Santa María, por sus vecinos y entidades. Realizan ofrendas la Asociación de Vecinos "Las Tres Torres", la Peña Flamenca "La Perla de Cádiz", la Peña Cultural y Recreativa "El Nazareno" y la Peña Carnavalesca "Paco Alba".
- Quinto día: por los fieles y por el eterno descanso de los difuntos. Realizan ofrendas la Peña Cultural y Recreativa "Andújar" y la Peña "La Galeona".


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario