sábado, 29 de marzo de 2014

Solemne Triduo en Honor de los Venerados Titulares de la Cofradía de la Oración en el Huerto

  La Venerable Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza celebra Solemne Triduo en Honor de sus Venerados Titulares durante los días 2, 3 y 4 de abril en la Iglesia Parroquial de San Severiano.

  Los días 2 y 3 de abril a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, Letanías a Nuestra Señora y Ejercicio del Triduo y, a las 20:00 horas, celebración de la Eucaristía corriendo la predicación de la Palabra de Dios a cargo del Rvdo. Padre D. Salvador Gómez Sánchez de la Campa, Canónigo de la S.I. Catedral, Párroco de San Severiano y Director Espiritual de la Cofradía.

  El día 4 de abril a las 19:45 horas Ejercicio del Triduo y, a las 20:00 horas, Vía Crucis Parroquial.

  El sábado 5 de abril a las 20:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto con Homilía a cargo del citado Orador Sagrado. Al Ofertorio de la Misa esta Venerable Cofradía de Penitencia realizará Pública y Solemne Protestación de su Fe Católica y Voto y Juramento de defensa de los Dogmas y Verdades sobre la Santísima Virgen María.

  La parte musical correrá a cargo del Coro Parroquial de San Severiano.

  El domingo 6 de abril a las 20:45 horas esta Cofradía de Penitencia realizará Solemne Traslado de los Amantísimos Titulares a su Capilla de salida.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario