sábado, 19 de octubre de 2013

Novena, Besamano, Función Votiva y Procesión a Nuestra Señora de la Palma Coronada

  La Archicofradía Sacramental de Ntra. Sra. de la Palma Coronada, Stmo. Cristo de la Misericordia y María Stma. de las Penas consagra a su Excelsa Titular, Nuestra Señora de la Palma, Solemne Novena. Dicha Novena se celebrará en la Parroquia de La Palma.

  El día 18 de Octubre a las 20:00 horas, Celebración Comunitaria de la Penitencia (Confesiones).

  Del 20 al 28 de Octubre a las 19:30 horas, Solemne Novena a la Santísima Virgen con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Santa Misa con Homilía, Salve y Gozos a Nuestra Señora. 

  Predicadores:

  - Los días 20, 21 y 22 correrá a cargo del Rvdo. D. Ricardo Jiménez Merlo, Rector del Seminario Diocesano.

  - Los días 23, 24 y 25 correrá a cargo del Rvdo. D. Salvador Rivera Sánchez, Párroco de San José de Cádiz.

  - Los días 26, 27 y 28 correrá a cargo del Rvdo. D. Carlos Ruiz Saiz, Director Espiritual del Seminario Diocesano de Cádiz.

  El viernes día 25 de Octubre, se impondrá la Medalla Insignia de la Archicofradía a los hermanos y hermanas que lo soliciten. 

  El miércoles día 30 de Octubre, Solemne Besamano a la Imagen de la Santísima Virgen.

  El 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos y Aniversario del Maremoto de 1755, a las 09:00 horas de la mañana se celebrará la Santa Misa a cargo del Sr. Cura Párroco y a continuación Rosario de Penitencia hasta las murallas de La Caleta y bendición del mar. A las 12:00 horas, Solemne Función Votiva de Acción de Gracias presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rafael Zornoza Boy, Obispo de Cádiz y Ceuta, en la que el Coro Parroquial interpretará la Misa Típica Gaditana.

  Por último, el día 1 de Noviembre a las 18:00 horas, Procesión de Alabanza con Nuestra Señora de la Palma Coronada desde su Parroquia por las siguientes calles del Barrio de La Viña: Virgen de la Palma, Cristo de la Misericordia, Pericón de Cádiz, San Félix, Patrocinio, Rosa, Jesús Nazareno, Encarnación, Torre, Rosa, Pastora, Pinto, Hermano Ignacio, José Cubiles, Corralón de los Carros, San Félix y Virgen de la Palma. La Señora irá acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario