miércoles, 23 de octubre de 2013

Devoto Triduo y Procesión de Alabanza en honor de San Judas Tadeo

  La Parroquia de San Antonio de Padua ofrece Devoto Triduo en honor del Apóstol San Judas Tadeo durante los días 25, 26, y 27 de Octubre comenzando a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario y, a continuación, celebración de la Santa Misa.

  El domingo 27 de Octubre a las 20:00 horas, saldrá la muy devota y venerada Imagen de San Judas Tadeo en Procesión de Alabanza por primera vez por las calles de la feligresía de la Parroquia de San Antonio de Padua. Irá en el paso que utilizó Nuestra Señora del Poder Divino de la Cofradía de La Piedad en su Rosario de la Aurora del pasado 15 de Agosto sobre una peana cedida por la Archicofradía de La Palma. La Cuadrilla de Cargadores será comandada por Luis Rodríguez, Capataz de Jesús Resucitado. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores "Rosario y Victoria" de Sevilla.

  En esta primera salida procesional, el Apóstol recorrerá San Antonio, Zaragoza, Benjumeda, San José, Cánovas del Castillo, Sagasta, Ancha y San Antonio.

  El 28 de Octubre, Festividad de San Judas Tadeo, a las 19:30 horas se celebrará la Misa de la Fiesta del Apóstol.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario