miércoles, 16 de octubre de 2013

Besamano, Traslado a la Parroquia de La Merced y Rosario de la Aurora de la Reina de Todos los Santos

  La Hermandad Sacramental y de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Pura y Limpia Madre de Dios, Nuestro Padre Jesús del Milagro en la Sagrada Cena y María Santísima Reina de Todos los Santos celebra los días 17 y 18 de Octubre el Solemne Besamano a su Titular, María Santísima Reina de Todos los Santos, en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Rosario y Santo Domingo de Guzmán.

  El viernes día 18 a las 21:00 horas la Hermandad Sacramental celebrará la Solemne Vigilia ante la Santísima Virgen. El sábado día 19 a las 20:00 horas, celebración del V Aniversario de la Bendición de la Imagen de la Virgen con la Santa Misa.

  Con motivo de la celebración del 50 Aniversario Fundacional de la Hermandad y de los 50 años de pertenencia de la Hermandad a dicha Parroquia, el sábado día 19 tras la Santa Misa se trasladará en parihuela a Mª Stma. Reina de Todos los Santos a la Parroquia de La Merced donde se rezará las Vísperas Solemnes. La Señora pernoctará en La Merced hasta la mañana del día 20.

  El domingo día 20 a las 07:30 horas desde la Parroquia de La Merced, Rosario de la Aurora con la Santísima Virgen por las siguientes calles del Barrio de Santa María: Yedra, Teniente Andújar, Público, Mirador, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Amaya, Sopranis y Compás de Santo Domingo para llegar a su sede canónica, el Convento de Santo Domingo.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario