martes, 30 de mayo de 2017

Triduo Eucarístico en San Antonio y Procesión del Corpus Chiquito

  La Venerable e Inmemorial Esclavitud del Santísimo Sacramento y Archicofradía de las Benditas Ánimas del Purgatorio celebra, en la Parroquia de San Antonio de Padua, Solemne Triduo Eucarístico.

  El Triduo tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de junio comenzando a las 18:45 horas con la Exposición Mayor de S.D.M., rezo del Santo Rosario, Bendición con el Santísimo Sacramento y Reserva, a continuación, a las 19:30 horas, Eucaristía con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Óscar González Esparragosa, Párroco de la de San Antonio y Director Espiritual de esta Venerable e Inmemorial Esclavitud.

  El día 10 de junio, a las 19:30 horas, Función Principal de Instituto y, a continuación, Solemne Procesión con S.D.M., Corpus Chiquito, por las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Antonio, Zaragoza, Benjumeda, San José, Cánovas del Castillo, Valverde, Novena, Ancha y Plaza de San Antonio. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Cultural Banda de Música de Barbate. Este año, la Esclavitud se ha visto obligada de forma excepcional a adelantar la tradicional procesión del Corpus Chiquito al día 10 dado a que el sábado de la Octava de Corpus, día 24 de junio, se celebra en la ciudad la Procesión Mariana conmemorativa de los aniversarios de la Patrona.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario