miércoles, 10 de mayo de 2017

Cultos en Honor y Gloria del Beato Fray Diego José de Cádiz

  La Real Congregación de la Vela y Mayor Culto al Santísimo Sacramento. Franciscana y Carmelitana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Patrocinio y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra cultos en Honor y Gloria de su Amantísimo Titular, el Beato Fray Diego José de Cádiz, en la Iglesia del mismo nombre, sita en la calle Bendición de Dios.

  Los días 16, 17 y 18 de mayo, Solemne Triduo. Cada día comenzará a las 19:15 horas con Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario y, tras la Bendición y Reserva, celebración de la Santa Misa. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. P. Fray Francisco Victor López Fernández, O.C.D.

  El viernes día 19 de mayo, a las 20:00 horas, Función Solemne.

  El sábado día 20 de mayo, a las 18:30 horas, Solemne Salida Procesional de Alabanzas con el Beato Fray Diego José de Cádiz por las calles de la ciudad desde la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa. Recorrerá la Alameda Marqués de Comillas, Vea Murguía, Enrique de las Marinas, San José, Cervantes, Plaza del Mentidero, Bendición de Dios y Alameda Marqués de Comillas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Cristo de la Buena Muerte" de Paterna de Rivera (Cádiz).

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario