miércoles, 3 de mayo de 2017

Cultos en honor de María Auxiliadora

  La Asociación de María Auxiliadora y los Salesianos de Cádiz celebran cultos y actos en honor de María Auxiliadora Coronada durante el mes de mayo.

  Los actos comenzarán el jueves 11 de mayo, a las 20:00 horas, con la celebración del XXVIII Pregón de María Auxiliadora. El Pregón correrá a cargo de D. Juan Carlos Pérez Godoy, SDB, Inspector de la Inspectoría Salesiana Santiago el Mayor.

  El viernes 12 de mayo, a las 20:30 horas, Conferencia titulada "María de Nazaret, Tres Iconos Evangélicos" a cargo de D. Juan Martín Baro.

  Del 15 al 23 de mayo, Novena a María Auxiliadora comenzando a las 19:00 horas con el Rezo del Santo Rosario y, a las 19:30 horas, celebración de la Eucaristía. Preside y Predica D. Luis Fernando Álvarez González, SDB, Director de la Casa Don Bosco de Madrid.

  El día 20 de mayo, presentación de los niños a María Auxiliadora.

  El día 21 de mayo, Imposición de medallas a los nuevos asociados de la ADMA.

  El día 23 de mayo, Bajada de la imagen de María Auxiliadora y Baile de los Seises.

  El día 24 de mayo, Solemnidad de María Auxiliadora, a las 7:00 horas se celebrará Rosario de la Aurora. A las 8:00 horas, Eucaristía de la Familia Salesiana presidida por el Director de la Casa D. Gustavo Martagón Ruíz, SDB. A las 9:30 horas, Eucaristía escolar. Por la tarde, a las 18:00 horas, Procesión de María Auxiliadora Coronada. El cortejo, formado por tres pasos, lo abrirá Domingo Savio acompañado por la Banda "Zoilo Ruiz-Mateos" de Rota, continuará el paso de San Juan Bosco acompañado por la Agrupación Musical "Ecce Mater" de Cádiz, por último María Auxiliadora Coronada irá acompañada por la Banda de Música "Fernando Guerrero" de Los Palacios y Villafranca (Sevilla). La procesión recorreá la Avenida María Auxiliadora, Trille, Alegría, García Carrera, Escalzo y Avenida de María Auxiliadora. A las 21:30 horas, Bendición de María Auxiliadora y Baile de los Seises.

  El día 31 de mayo, Día de las Celadoras, a las 19:30 horas, celebración de la Eucaristía.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario