miércoles, 10 de mayo de 2017

Cultos en la Hermandad del Rocío de Cádiz


  La Hermandad del Rocío de Cádiz celebra, durante los días 10, 11 y 12 de mayo, Solemne Triduo de Gloria en la Parroquia de San José con motivo de la Solemnidad de Pentecostés.

  Cada día comenzará a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía. La Sagrada Cátedra estará ocupada por el Rvdo. Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de Nuestra Señora de la Palma y Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

  El día 11 de mayo, entrega del diploma de agradecimiento a los hermanos que cumplen 25 años en la Hermandad.

  El día 12 de mayo, imposición de medallas a los nuevos hermanos.

  El sábado 13 de mayo, a las 21:00 horas, Solemne Función Principal de Instituto, donde la Hermandad hará Pública Protestación de Fe.

  El martes 30 de mayo, a las 07:30 horas, rezo del Santo Rosario y, a las 08:00 horas, Misa de Romeros. Tras la Eucaristía, salida de la comitiva al Ayuntamiento de Cádiz y posteriormente al Convento de Santo Domingo, donde la Hermandad hará una ofrenda a Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz, emprendiendo la Peregrinación hacia las Marismas de Almonte.

  El viernes 2 de junio, entrada de la Hermandad en el Rocío a las 15:00 horas aproximadamente.

  El sábado 3 de junio, a las 17:30 horas aproximadamente, presentación de la Hermandad de Cádiz ante la Blanca Paloma en la puerta de su Santuario.

  El domingo 4 de junio, Misa Pontifical, Santo Rosario de Hermandades y procesión de la Virgen del Rocío.

  La Hermandad llegará a la Parroquia de San José el 8 de junio a las 20:30 horas.

  En todos los actos cantará el Coro de la Hermandad.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario