domingo, 29 de noviembre de 2015

Magnífico resultado de la IX Zambomba Soliaria de Jesús Caído


  El pasado sábado 28 de noviembre tuvo lugar en el Patio del Convento de San Francisco la novena edición de la Zambomba solidaria que organiza la Hermandad de Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados.

  Desde antes de la apertura oficial a las 13:00 horas, ya se concentró numerosos público, siendo constante la presencia de cientos de personas en el interior del recinto. La barra atendió hasta la noche miles de peticiones de consumiciones y bebidas, llegando hasta agotar las existencias e incluso la reserva disponible. Todo un gran éxito que se tradujo en importantes beneficios económicos que serán destinados a proyectos benéficos.

  Asimismo a lo largo de la jornada se recogieron más de 500 kgs. de alimentos que fueron recogidos por el Banco de Alimentos esa misma noche, así como juguetes que serán entregados a Cáritas.

  Esta edición ha superado todas las expectativas, de manera que el gran esfuerzo realizado por todos los colaboradores, se ha visto ampliamente recompensado en este obra social hecha con toda pasión.

  La Hermandad quiere agradecer expresamente la colaboración recibida, así como a todos los asistentes su participación.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario