lunes, 23 de noviembre de 2015

Besamanos, Rosario Público y Función Solemne en el Redil de la Divina Pastora

  El Redil del Santo Rosario de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas y Glorioso San Miguel Arcángel y la Parroquia de San Lorenzo Mártir dedican los siguientes actos y cultos a su venerada titular, la Divina Pastora de las Almas.

  El día 6 de diciembre, desde las 10:30 horas, Devoto Besamanos a la Virgen. A las 12:00 horas, Rezo del Ángelus, Santa Misa y ofrecimiento de los niños de la Parroquia a la Virgen y, a las 21:30 horas, canto de la Salve y cierre del besamanos.

  El 7 de diciembre, a las 21:15 horas, tras la Santa Misa, Rosario Público portando el Milagroso Guión con el lienzo de Nuestra Señora por la feligresía de San Lorenzo, a su término, Felicitación a Nuestra Señora en la víspera de su Concepción Purísima.

  El 8 de diciembre, Solemnidad de la Purísima Concepción, a las 13:00 horas, Función Solemne en honor y gloria de María Santísima Inmaculada y Divina Pastora de las Almas. Presidirá la celebración y ocupará el Panegírico Sagrado, el Párroco de San Lorenzo, Protector Espiritual y Vicemayoral de este Redil el M.I.Sr.D. Jesús José García Cornejo.

  Todos los cultos tendrán lugar en la Iglesia Parroquial de San Lorenzo, Mártir y Diácono, donde se encuentra la imagen de la Pastora.

  Por otro lado, el martes 22 de diciembre a las 21:00 horas tendrá lugar el acto meditativo y literario "II Jornaditas de Belén".


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario