lunes, 9 de noviembre de 2015

El Cristo de la Misericordia presidirá la apertura del Año Santo Extraordinario Jubilar en la Catedral


  Convocado el Año Santo Extraordinario Jubilar de la Misericordia por su Santidad el Papa Francisco y a petición del Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta D. Rafael Zornoza Boy, el Santísimo Cristo de la Misericordia presidirá en el altar mayor de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz la apertura de tan magno acontecimiento.

  El Señor de la Viña será trasladado al primer templo Diocesano el próximo viernes, 11 de diciembre donde permanecerá 8 días, volviendo a su barrio el sábado, 19 de diciembre. Periodo de tiempo en el que además de la celebración de la Santa Misa se realizarán otro tipo de actividades entorno a la Misericordia de Dios.

  Una vez más la Archicofradía de la Palma y su barrio de la Viña en un importante gesto de generosidad, como Iglesia y misioneros de la Misericordia trasladarán al Santísimo Cristo de la Viña, el milagroso de la Misericordia infinita, para que toda la Diócesis contemple el rostro del hijo de Dios muerto en la Cruz.

  En las próximas fechas se facilitará toda la información, detalladamente y con absoluta claridad de cuantos actos y traslados tengan lugar por motivo de tan magno acontecimiento.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario