lunes, 2 de noviembre de 2015

Actos y Cultos en Honor a María Santísima de la Piedad


  La Venerable y Mercedaria Hermandad de Penitencia de las Siete Palabras, Santísimo Cristo de la Sed y María Santísima de la Piedad celebra cultos en honor a su Titular María Stma. de la Piedad en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Merced.

  El día 6 de noviembre, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo Local de Hermandades y Cofradías la Presentación del Cartel de la cuadrilla de cargadores a cargo de D. José Manuel Calvo Añino, Vocal de Caridad de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

  El día 14 de noviembre, después de la Misa de las 19:00 horas, Rosario Vespertino siguiendo el siguiente itinerario: Parroquia de la Merced, Merced, Plaza de la Merced, Sor Esperanza González, Sopranis, Compás de Santo Domingo, Botica, Teniente Andújar, Público, Mirador, Sta. María, Jabonería, Suarez de Salazar, Merced, a su templo.

  Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre, a las 19:00 horas, Solemne Triduo a María Santísima de la Piedad predicado por el Rvdo. Sr. D. Servando José Rojas Caldera, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced.

  El día 21 de noviembre, a las 19:00 horas, Función Solemne en honor a María Santísima de la Piedad, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Servando José Rojas Caldera. Durante la celebración se bendecirán e impondrán las medallas a aquellos hermanos que la solicitaron. También se hará entrega del nombramiento a Dña. Inmaculada Ruiz Gené como oradora del Sermón de Las Siete Palabras de la próxima Cuaresma 2016. La parte musical correrá a cargo de la Coral Laudatio Cantorum.

  A continuación de la celebración de la Eucaristía tendrá lugar el ejercicio del Stábat Matter ante la Venerada Dolorosa María Santísima de la Piedad que correrá a cargo del orador y cofrade gaditano D. Juan Mera Gracia.

  El día 21, Festividad de María Stma. de la Piedad, la Sagrada Imagen permanecerá expuesta en Solemne Besapié.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario