martes, 24 de noviembre de 2015

Concierto Jubilar en la Hermandad de la Vera+Cruz

  El próximo viernes, día 27 de noviembre, a las 20:30 horas y en la Iglesia Conventual de San Francisco, tendrá lugar un Concierto a cargo de la Coral de la Universidad de Cádiz que llevando por título "Dante Andreo: el color de tres horizontes" y dirigido por D. Juan Manuel Pérez Madueño, se enmarca dentro del ciclo "Conciertos Jubilares" previstos dentro del Programa Oficial del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad.

  En este monográfico sobre el compositor argentino, podrán escucharse piezas como la "Misa Hanacpachac Cussicuinin", "Dulcissima María" o "Canción de Amor", entre otras bellas obras.

  Este ciclo de "Conciertos Jubilares" proseguirá el próximo mes de diciembre, concretamente el día 6, con el que ofrecerá la Escolanía "María Auxiliadora" de nuestra ciudad, continuando el día 7, víspera de la Festividad de la Pura y Limpia Inmaculada Concepción, con la ofrenda cantada por parte del grupo "Los Ton-Tunos", formado por antiguos componentes de La Tuna de la Universidad de Cádiz, ante la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad que se encontrará expuesta en Devoto Besamanos Extraordinario. Este ciclo concluirá a finales del próximo mes de julio de 2016 con el que ofrecerá el Conjunto Vocal "Virelay", Capilla de Música de la SAI Catedral de Cádiz, en la víspera también de la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, el 6 de agosto del citado año.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario