miércoles, 11 de noviembre de 2015

Cultos a Ntro. Padre Jesús de las Penas en la Festividad de Cristo Rey del Universo

  La Venerable y Real Archicofradía de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Caridad celebra cultos con motivo de la Festividad de Jesucristo, Rey del Universo en la Parroquia de San Lorenzo, Diácono y Mártir.

  Durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:30 horas, Solemne Besamanos a Jesús de las Penas.

  El jueves 19 de noviembre, a las 20:00 horas, Santa Misa por los hermanos difuntos de la Archicofradía y de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y Divina Pastora, presidida por el Rvdo. P. D. Jesús José García Cornejo, Párroco de San Lorenzo y Director Espiritual de la Archicofradía.

  El viernes 20 de noviembre, a las 21:00 horas, "Meditaciones ante tus Penas", bajo el lema "Es justo y necesario" a cargo de D. José Cárdenas Ruso, miembro de la Comunidad Parroquial de San Lorenzo y de la junta de gobierno de la Hermandad de la Vera+Cruz, D. Luis Manuel Real Guerrero, cofrade de la Hermandad de la Paz y miembro del Redil de la Divina Pastora, y D. Diego Troncoso Gómez, hermano de la Archicofradía.

  El sábado 21 de noviembre, a las 20:00 horas, Solemne Función ocupando la Sagrada Cátedra el antes citado Orador Sagrado.

  Durante el Besamanos a Jesús de las Penas en la Parroquia de San Lorenzo, la Archicofradía llevará a cabo la recogida de alimentos "Ningún niño sin desayuno". Se puede colaborar llevando Cola-Cao, leche, zumos, batidos, galletas, azúcar, cereales, patés...

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario