domingo, 6 de septiembre de 2015

Triduo y Pregón a Nuestra Señora de la Amargura


  La Venerable, Inmemorial, Pontificia y Nacional Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de la Amargura celebra del 10 al 12 de septiembre, en la Parroquia de San Agustín, el Triduo que anualmente dedica a Nuestra Señora de la Amargura, ocupando la sagrada cátedra el agustino Rvdo. P. Paulino Abajo Fernández.

  El Triduo se iniciará el jueves día 10 de septiembre a las 20:15 horas. Al término de la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar en el Salón Parroquial de San Agustín la charla formativa titulada "María al pie de la Cruz", que será pronunciada por el Hermano D. Rafael Guerrero Pinedo, miembro del Consejo Local de HH. y CC. y del Secretariado Diocesano de HH. y CC.

  El Triduo continuará el viernes día 11 en el mismo horario. Al término de la Sagrada Eucaristía se celebrará en el Selón Parroquial de San Agustín, Cabildo General Extraordinario.

  Finalmente el sábado día 12 tendrá lugar, a las 20:15 horas, la Solemne Función a Nuestra Señora de la Amargura, correspondiendo el acompañamiento musical al ensemble Stella Maris.

  A la finalización de la Sagrada Eucaristía tendrá lugar la XXX edición del Pregón de Alabanza a Nuestra Señora de la Amargura, siendo pronunciado por el cofrade gaditano D. Juan Carlos Torrejón Belza, que será presentado por el pregonero del año anterior, el también cofrade gaditano D. Jesús Devesa Molina.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario