lunes, 7 de septiembre de 2015

Conferencia en la Hermandad de la Vera+Cruz

  La Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad, toda vez que el pasado sábado diera a conocer los Actos conmemorativos del 450º Aniversario Fundacional de la Hermandad, con la presentación del Cartel Anunciador y Vídeo-Spot promocional, celebra esta semana un acto previo al inicio oficial de los mismos, que como saben será el lunes 14 de septiembre, Solemnidad de la Exaltación de la Santa Cruz, con la Inauguración del Año Jubilar y Apertura de la Puerta Santa.

  Así, el próximo miércoles, 9 de septiembre, a las 21:00 horas y en la Capilla propia de la Cofradía en la Iglesia Conventual de San Francisco, tendrá lugar la Conferencia que llevando por título "Año Jubilar: proyección y significado", ofrecerá el M. I. Sr. D. Rafael Vez Palomino, Pbro., Canónigo Prefecto de Ceremonias de la SAI Catedral de Cádiz.

  A la misma, además de los hermanos de la corporación, podrán asistir cuantas personas deseen profundizar en la importancia de saber que es un Año Jubilar, siendo éste además el primero que se otorga en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario