martes, 1 de septiembre de 2015

Cabildo Extraordinario en La Merced para incluir a Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Obediencia en el título de la Archicofradía

  La Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Ntra. Sra. de la Merced, celebrará un Cabildo Extraordinario el próximo sábado 19 de septiembre del presente año, a las 20:15 horas en primera convocatoria y 20:45 horas en segunda, en el salón parroquial de la Parroquia de la Merced, con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación de la inclusión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia en el título, pasando la denominación de la Archicofradía a ser “Venerable Archicofradía de la Celeste y Real Esclavitud de Nuestra Señora de la Merced, y de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Obediencia”.

  Se recuerda que tendrán derecho a voto los hermanos/as mayores de edad y con un año de antigüedad, quienes tendrán que acudir provistos de documentación acreditativa de su identidad.

  Desde el próximo viernes 4 de septiembre hasta el día 18 se encontrará expuesto el censo para los hermanos/as que lo deseen consultar, siendo los cinco primeros días para presentar reclamaciones.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario