sábado, 19 de septiembre de 2015

Triduo, Función y Procesión en honor de Nuestra Señora del Rocío

  La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz celebra Cultos a Ntra. Sra. del Rocío, Patrona de Extramuros, en la Iglesia de San José.

  Los días 23, 24 y 25 de septiembre se celebrará Solemne Triduo a la Virgen del Rocío, comenzando a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Celebración de la Eucaristía.


  La Imagen de la Stma. Virgen del Rocío estará expuesta en Solemne Besamanos.

  El día 26, a partir de las 19:00 horas, la Hermandad celebrará la Función Solemne. Tras la Función, tendrá lugar la Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Rocío por las calles de la feligresía de San José acompañada por la Banda Municipal Maestro Enrique Galán de Rota. La Santísima Virgen del Rocío recorrerá: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Campos Eliseos, Gas (Izq.), Plaza del Árbol, Recreo (Derecha), Sociedad (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José.

  Durante los días del Triduo a Ntra. Sra. del Rocío, la Hermandad recogerá en la Iglesia de San José alimentos para el Banco de Cádiz. Se necesita café, garbanzos, lentejas, habichuelas y tomate en lata o tetrabrik.


Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario