miércoles, 18 de marzo de 2015

Presentación del Cartel de Semana Santa y Concurso de Saetas "Ciudad de Cádiz" del Club Social de Empleados Municipales

Cartel de la pasada Semana Santa de 2014
  El Club Social de Empleados Municipales, con el patrocinio de ARG Construcciones Rubiales S.L., edita y presenta, como cada año, su Cartel de la Semana Santa de Cádiz 2015.

  La imagen del cartel es una fotografía de José Guerrero Ramírez, que fue merecedora del Primer Premio del Concurso de Fotografías, que la propia entidad convocó con motivo de la Semana Santa del año pasado y en cumplimiento de las propias Bases del Concurso, de que la fotografía ganadora sería el Cartel del siguiente año.

  El acto tendrá lugar el próximo viernes 20 de marzo, a las 20:30 horas, en la Sede de la propia entidad, en la calle Alcalá Galiano (antigua calle Londres).

  A continuación, se celebrará, en dicha Sede, la primera semifinal del Concurso de Saetas "Ciudad de Cádiz", que la entidad organiza conjuntamente con el Bar La Palma, dedicada a "Juan Silva" y que se desarrollará los días 20, en el Club Social de Empleados Municipales, el día 21, en el Bar La Palma y la Final el día 22, tras el Pregón de la Semana Santa, en la calle La Palma.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario