martes, 26 de septiembre de 2017

Triduo, Besamanos, Función y Procesión en honor de Ntra. Sra. del Rocío

  La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Cádiz celebra Solemne Triduo de Gloria en Honor de la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rocío, Excelsa Patrona de los Extramuros de la ciudad de Cádiz, en la Iglesia Parroquial del Bendito Patriarca Señor San José.

  El Triduo de Gloria tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, dando comienzo a las 19:30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. P. D. Alfonso Gutiérrez Estudillo, Párroco de la Iglesia de San José y Director Espiritual de la Hermandad.

  Durante los días de Triduo, la Santísima Virgen del Rocío estará expuesta en Solemne Besamanos.

  El sábado 30 de septiembre, a las 19:00 horas, Solemne Función. Tras la Función, a las 19:45 horas, Solemne Procesión de Alabanza con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rocío por las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San José, Poeta Nieto, Avda. María Auxiliadora, Escalzo, García Carrera (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Campos Eliseos, Gas (Izq.), Plaza del Árbol, Recreo (Derecha), Sociedad (Izq.), Avda. de Portugal (Izq.), Adriano, Poeta Nieto y Plaza de San José. La recogida tendrá lugar a las 23:00 horas. A la entrada de la Virgen en San José se cantará la Salve. El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda de Música "Virgen de la Estrella" de Puerto Real. 

  Durante los días del Triduo, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Cofrade Gaditano

2 comentarios:

  1. Hay un error en el acompañamiento musical,este año la acompaña la banda de música Virgen de la Estrella de Puerto Real.Buenas tardes.

    ResponderEliminar