jueves, 21 de septiembre de 2017

Toma de posesión de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC de Cádiz


  La iglesia conventual de Santo Domingo acogerá el viernes, día 22 de septiembre, el Solemne Acto de la Toma de Posesión de la nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz, que preside Juan Carlos Jurado Barroso. La cita dará comienzo a las 21:00 horas.

  La ceremonia será oficiada por Jesús García Cornejo, director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y estarán presentes Juan Enrique Sánchez, delegado episcopal, y Alfonso Caravaca, director del Secretariado. La nueva Junta Permanente ha cursado invitación a todos los consejos locales de la diócesis, así como al de Jerez y a los de las distintas capitales andaluzas. Del mismo modo estarán presentes Juan Mera, como pregonero de la Semana Santa de 2017, antiguos presidentes del Consejo Local como Miguel García, Juan Manuel Alcedo y Manuel Cerezo, y los hermanos mayores de las cofradías y hermandades de penitencia y de gloria de la ciudad. Igualmente el teniente de hermano mayor de la sevillana cofradía de la Macarena ha confirmado su asistencia, así como antiguos miembros de la Junta Permanente gaditana.

  La ceremonia contará con la participación de los integrantes de la Permanente saliente, con Martín José García a la cabeza, y será después de la Comunión cuando Juan Carlos Jurado y su equipo de trabajo tomen posesión de sus cargos. Cabe recordar que el nuevo presidente fue elegido días pasados con el masivo respaldo de 31 votos a favor y tres en blanco por parte de los hermanos mayores de las cofradías y hermandades de la ciudad.

  La Junta Permanente que dirigirá el Consejo Local los próximos cuatro años está compuesta por las siguientes personas:

-Juan Carlos Jurado
-Francisco Muriel
-Ildefonso Herrera
-Antonio Gallarín
-Juan José Pereira
-Ramón Medel
-Carmen Maestre
-Miguel Ángel Peñalver
-Alicia Escart
-Mónica Montero
-Jacinto Plaza
-Ramón Fernández
-Javier Martín
-Carlos Iglesias

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario