miércoles, 17 de mayo de 2017

Santa Misa de Acción de Gracias y Devoto Rosario en la Hermandad de la Vera+Cruz


  Este próximo fin de semana, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Nuestra Señora de la Soledad llevará a cabo diferentes Cultos.

  El viernes, 19 de mayo, como cada tercero de mes, celebrará la Santa Misa de Acción de Gracias en la alegría de saberse en Cristo Resucitado. La misma tendrá lugar en la Capilla propia de la corporación a las 21 horas, y será oficiada por el Director Espiritual de la decana corporación, Fray Francisco M. González Ferrera, ofm.

  La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve ante Nuestra Señora de la Soledad, que estará presentada ya en sus andas para la celebración del Devoto Rosario que como cada año se lleva a cabo en este mes de mayo.

  Este Rosario Mariano tendrá lugar el domingo 21 de mayo, dando comienzo a las 8:30 horas por el interior del Convento y Claustro franciscano. A las 9 horas, y en el citado claustro, tendrá lugar el oficio de la Santa Misa a cargo del ya mencionado Director Espiritual, donde a la luz del Cirio Pascual se renovarán las promesas bautismales.

  Al término de la misma se trasladará a Nuestra Señora de la Soledad nuevamente hasta su Capilla, dando por concluido el acto.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario