miércoles, 3 de mayo de 2017

Charla coloquio "El Beato Diego y la Divina Pastora" y presentación del cartel de la Procesión del Beato

  La Real Congregación de la Vela y Hermandad del Prendimiento celebra, el viernes día 5 de mayo a las 18:00 horas en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, una charla coloquio titulada "El Beato Diego José de Cádiz y la Divina Pastora".

  En la misma participará el Redil de la Divina Pastora de Cádiz, la Hermandad de la Madre del Buen Pastor de Cádiz, la Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas y Beato Diego José de Cádiz de Chiclana de la Frontera, la Agrupación Parroquial Serenísima Reina de los Ángeles Divina Pastora de las Almas de San Dionisio de Jerez de la Frontera y los Carmelitas Descalzos de Cádiz.

  Este mismo día, a las 21:00 horas y en la Iglesia del Beato Diego José de Cádiz, la Cuadrilla de Cargadores del Beato Diego presenta su III Cartel anunciador de la Salida Procesional. El acto estará conducido por D. Luis Cabeza Delgado, de la Hermandad de las Cigarreras. La presentación del cartel estará a cargo de Dña. Elisa Montero Ruso, hermana mayor de la Cofradía de la Expiración.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario