jueves, 4 de mayo de 2017

Cultos y actos en honor de María Santísima de los Desamparados

  La Hermandad Sacramental, Venerable y Marianista Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados (Universitarios) comunica la celebración de los siguientes cultos y actos en el mes de mayo en honor de su Titular, María Santísima de los Desamparados:

- Visita a las Hermanas de la Cruz

  La Imagen de María Santísima de los Desamparados, titular de la Hermandad, visitará la Residencia de Mayores de las Hermanas de la Cruz. Tendrá lugar el domingo día 7 de mayo, con salida de San Francisco a las 9:00 horas. Más información.

Besamanos

  El viernes 12 de mayo, Solemne Besamanos de María Santísima de los Desamparados, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas en la Iglesia de San Francisco.

- Diálogos con María

  El sábado 13 de mayo, a las 21:15 horas, "VI Diálogos con María Santísima de los Desamparados" a cargo de la hermana de la Hermandad Dª Ana Reynoso Ramos, en la Iglesia de San Francisco.

- Función Principal de la Virgen

  El domingo 14 de mayo, a las 13:00 horas, Función Solemne de María Santísima de los Desamparados en la Iglesia de San Francisco. A su término, entrega de distinciones y diplomas a Hermanos Cargadores y Hermanas Acólitas.

Cofrade Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario